¿Quieres ser Asociado del IAPEM?

El Artículo 11 de nuestros Estatutos, señala que “serán asociados regulares los que manifiesten su deseo de pertenecer al Instituto y sean admitidos por el Consejo Directivo, previa la recomendación de un asociado, tomando en cuenta sus antecedentes académicos y profesionales relacionados con la administración pública. Se admitirán preferentemente los servidores públicos, profesionales y estudiosos que radiquen en el territorio del estado”.

Por su parte, el Capítulo III, Artículo 7 del Reglamento de Asociados, establece el Procedimiento de Ingreso y Admisión de Nuevos Asociados: “el aspirante… deberá presentar una solicitud ante la Secretaría, en la que manifieste su deseo de formar parte del Instituto, acompañada de la documentación probatoria de los requisitos de admisión que se señalan en los Artículos 8 y 9 de este reglamento”.

Si cumples los requisitos haz contacto ya y envía tu solicitud.

No dejes de revisar nuestro Marco Jurídico que encontrarás en este mismo apartado. Te permitirá conocer mejor la Institución a la que quieres pertenecer; y los derechos y obligaciones que esto representa.

Descarga el folleto de nuestro Consejo Directivo 2013-2016 que también incluye la lista vigente de asociados.

Por último, conoce nuestro Aviso de Privacidad de Datos Personales 

 Regístrate