IAPEM

IAPEM

Toluca, Estado de México, 17 de agosto de 2016

Mauricio Valdés, reelecto presidente del IAPEM para el periodo 2016-2019

 

Mauricio Valdés Rodríguez, fue reelecto por unanimidad como presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de México para el periodo 2016-2019, durante la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2016 del IAPEM.

Valdés Rodríguez agradeció la confianza renovada y delineó las líneas de trabajo que reforzará durante la continuidad de su gestión, así como nuevos objetivos. Entre las primeras, está el incremento de la obra editorial que concreta la labor de investigación de la comunidad del Instituto; impulsar la humanización de la gestión pública, a fin de colocar al ciudadano como la razón de existir de la Administración Pública; continuar los trabajos de profesionalización de ésta, que es la encargada de dar movilidad al país; así como fomentar la planeación prospectiva como elemento fundamental para la obtención de mejores resultados, a través de una visión de largo.

Entre los nuevos objetivos señaló la necesidad de impulsar una renovada cultura en la Administración Pública, sustentada en la ética y vocación de servicios, que además haga de la legalidad, coordinación, eficiencia, transparencia e inclusión, valores fundamentales.

Esta, constituye la primera reelección de Mauricio Valdés al frente del IAPEM. El proceso de elección del Consejo Directivo 2016-2019, se llevó a cabo conforme a las disposiciones del Reglamento Electoral de la institución, de lo que dio fe el Notario No. 97 del Estado de México, Lic. Roque Santín Villavicencio.

Skills

Posted on

08/31/2016

 Regístrate